jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Presidente de River: «Sampaoli no podía ser técnico de Argentina»

Rodolfo D'Onofrio, presidente del conjunto 'milllonario', criticó duramente al ex técnico de la selección argentina, manifestando que un tipo como él no era apto para dirigir a la 'Albiceleste'. Además, el empresario aprovechó de recordar un episodio del casildense.

Tras su criticado paso por la selección argentina, Jorge Sampaoli volvió a ser noticia al transformarse en el nuevo técnico de Santos. Situación que el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aprovechó para criticar duramente al casildense, manifestando que nunca debió haber llegado a la banca ‘Albiceleste’.

«No puedes tener un técnico como el que tenía el Seleccionado, que un día quiso coimear a un policía y le dijo ‘vos no ganás la plata que yo te quiero dar. No la ganas en un año’. ¡No puede ser el técnico de Argentina! ¡Ese mismo día hay que sacarlo del fútbol argentino!», declaró el timonel en conversación con TyC Sports.

El empresario se refirió a una discusión que tuvo Sampaoli con un uniformado en un control policial, en diciembre del año pasado, cuando volvía del casamiento de su hija. En esa oportunidad, el DT le dijo a un policía  “boludo, cobrás 100 pesos al mes”. Posteriormente pidió disculpas a través de un comunicado de la AFA.

«No tengo nada en contra del DT del seleccionado argentino, pero el mensaje que le bajás a los jugadores es malo. Hay valores. Gallardo jamás hubiera hecho eso, porque no es su forma de ser», continuó D’Onofrio.

Por otra parte, el presidente ‘millonario’ también tuvo palabras para el título de Copa Libertadores recientemente conseguido. «Ganamos la Copa más importante de la historia de River, el Mundial era la frutilla del postre», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » River Plate 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Rodolfo D’Onofrio