jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sus goles no se van del puerto: Gutiérrez renovó con Wanderers

El delantero extendió su vínculo con el conjunto de la Quinta Región para ser parte de la temporada 2019 en el equipo que dirige Miguel Ramírez. Así, el 'Decano' asegura a su goleador durante 2018 y comienza a conformar el plantel que buscará el ansiado ascenso la próxima temporada.

Luego de no poder jugar la final por el ascenso ante Cobreloa, cayendo contra Cobresal en El Salvador, Santiago Wanderers comenzó a trabajar pensando en 2019. El ‘Decano’ ya aseguró a su primer refuerzo en Gustavo Lanaro, logrando además firmar la renovación de su goleador, Enzo Gutiérrez.

El ex delantero de Universidad de Chile firmó una extensión por un año, por lo que seguirá bajo el mando de Miguel Ramírez durate el 2019, donde los ‘caturros’ esperan consolidar el regreso a Primera División. La renovación del argentino llega justo cuando se confirmó la partida del venezolano Rainer Castro.

La renovación de Gutiérrez, quien anotó 12 goles en la campaña del cuadro porteño, se suma a las de otras figuras que tuvo el plantel durante 2018, como Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo, Luis ‘Larry’ Valenzuela y Marco Medel, siendo así la base del equipo que enfrentará la Primera B la próxima temporada.

Con le renovación firmada, el ex Rangers y Palestino se presentará en el complejo de Mantagua junto a sus compañeros este viernes 21 de diciembre, en el regreso a los trabajos de Wanderers y donde se realizarán diagnósticos y trabajos de nivelación de cara al 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Gutiérrez