jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pablo Parra: «Estoy muy capacitado para jugar en U. de Chile»

El volante hizo a Santiago para realizarse los exámenes médicos antes de transformarse en nuevo jugador del 'Romántico Viajero'. El ex Cobreloa se convertirá en el cuarto refuerzo azul para 2019, llegando en un préstamo por un año con opción de compra.

Pablo Parra se ilusiona a ratos. El joven de 24 años llegó a Santiago para realizarse los exámenes médicos de rigor antes de transformarse en nuevo jugador de Universidad de Chile para la temporada 2019, el cuarto nombre que suma el elenco de Frank Darío Kudelka.

«Solamente vengo a hacerme el examen y nada más. Sería un paso muy lindo, sería un paso hermoso vestir esta camiseta que es tan grande. La verdad que no sé nada aún. Esperamos en el día saber más detalles», manifestó el volante en su arribo a la capital.

Una vez se haga oficial el fichaje, Parra espera estar a la altura del ‘Romántico Viajero’, reconociendo que vivió un buen paso por el conjunto ‘loíno’ y sabe las exigencias en el cuadro azul serán distintas, sobre todo pensando en el desafío de Copa Libertadores.

«En Cobreloa fue mi mejor rendimiento. Si llegara a jugar en la ‘U’, sé que será más exigente. Espero estar a la altura. La verdad es que estoy muy capacitado. Va a jugar Libertadores, sería un paso muy lindo, sería un paso hermoso vestir esta camiseta que es tan grande», agregó el mediocampista.

Los azules sumarán cuatro contrataciones. Los tres ya confirmados son Diego Carrasco, defensa procedente de Coquimbo Unido, Matías Campos López, ex delantero de Palestino y  Augusto Barrios, lateral que llegó desde Antofagasta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka