jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El capitán sigue en Viña: Marcos Velásquez renovó hasta 2020

El 'Chano' llegó a acuerdo con la dirigencia del club para mantenerse como jugador de los 'ruleteros' durante las próximas dos temporadas. El zaguero, último integrante del equipo campeón en 2008 que sigue en el equipo, se adelantó también lo que será el 2019.

Poco a poco Everton está armando su plantel para enfrentar un 2019 donde esperan no pensar en el descenso. Tras el arribo del técnico Gustavo Díaz, el cuadro de la Quinta Región informó que el capitán en la última temporada, Marcos Velásquez, renovó su vínculo con el club hasta 2020.

«Estoy feliz de que me puedan retribuir con esto de seguir en el Club. La dirigencia y el cuerpo técnico querían que continuara, así que llegamos a un acuerdo para poder ir con ganas por cosas más importantes. Venimos de un año duro, peleando el descenso, y ahora vamos a cargarnos de buenas energías para el siguiente año ir por mejores desafíos», explicó el defensor tras firmar su nuevo contrato.

Pensando en 2019, el ‘Chano’ comenzó que «se puede ganar o perder, pero el sacrificio y el esfuerzo no se tranzan. También el amor por la camiseta y la profesión que defiendo, lo hago día a día para dar lo mejor y que el Club pueda conseguir cosas importantes».

La renovación de Velásquez, campeón en 2008 con los ‘ruleteros’, llega luego de la extensión que firmó Juan Cuevas. En cuanto a la búsqueda de refuerzos, falta que sea oficializado por el club, pero Sergio Vergara, Juan Cornejo e Ignacio González tendrían todo acordado para llegar a la ‘Ciudad Jardín’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Velásquez