viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez habría ganado apuesta por salida de Mourinho

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, el 'Niño Maravilla' envió un mensaje de Whatsapp a Marcos Rojo apenas supo de la salida de 'Mou' de los 'red devils'. Según el medio británico, el chileno le escribió "todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras".

No todo puede ser lamentos en el Manchester United tras la salida de José Mourinho. Si bien la campaña no da para sonrisas, hay varios jugadores que sintieron un alivio con la partida del portugués. Y uno de los que sonreiría es Alexis Sánchez.

De acuerdo a lo publicado por el diario inglés The Sun, el goleador histórico de la ‘Roja’ recibió con conformidad el adiós de ‘Mou’ y, de paso, se acordó de cobrar una vieja apuesta con el zaguero argentino de los ‘red devils’, Marcos Rojo.

«¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras», le habría escrito el tocopillano al trasandino en un mensaje en el grupo de Whatsapp de los jugadores del Manchester United, según reveló el medio inglés.

El escrito del ex ariete del Arsenal habría sido enviado desde Chile, donde Alexis realiza la recuperación de su problema muscular y alista el regreso a Inglaterra, donde ahora será dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Publicado en: Noticias