viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿’Chelo’ a La Bombonera? Boca tras los pasos de Marcelo Díaz

El volante nacional tuvo una buena temporada en Racing de Avellaneda, lo que despertó el interés de varios clubes de Argentina. Y el flamante gerente deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, tendría al chileno como opción para reforzar al conjunto 'xeneize' en 2019.

Todos lo alaban. Y también lo buscan. Marcelo Díaz rápidamente se ganó los elogios y la admiración de la prensa. Los trasandinos destacan la técnica del volante chileno, convirtiéndose en una de las figuras de Racing de Avellaneda, que es líder del torneo.

Pese a que actualmente, está recuperándose de una lesión de rodilla, el chileno es sondeado por uno de los grandes de Argentina, Boca Juniors. Nicolás Burdisso, el actual gerente deportivo del club de la Ribera, está interesado en hacerse con los servicios del ‘Chelo’.

De acuerdo a lo informado por Fox Sports, se ratificó que Díaz podría cumplir un rol protagónico en el conjunto ‘xeneize’ con el arribo del nuevo técnico. La lesión del ex Real Madrid, Fernando Gago, y la salida del colombiano, Wilmar Barrios, serian claves para concretar la llegada del chileno.

Hace poco uno de los ídolos históricos de Boca, Juan Román Riquelme, tuvo elogiosas palabras para el jugador chileno y le abrió la puerta para un arribo al actual subcampeón de la Copa Libertadores.

«Me gustan esos jugadores que la agarran que la quieren todo el tiempo, que intentan dar siempre un buen pase, que te dan la pelota para que se la devuelvas, no es que te la dan para que te las arregles solo. Si ves al chileno (Marcelo) Díaz en Racing, él no te da la pelota hasta que se la puedas devolver y eso para mí es jugar a la pelota», indicó.

Si se llega a concretar la transferencia, Marcelo Díaz jugaría en su sexto club fuera de Chile, pues ‘Carepato’  ya jugó en Basilea (Suiza), Hamburgo (Alemania), Celta de Vigo (España), Pumas (México) y, actualmente, Racing Club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz