viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gallardo: «Quiero relajarme y disfrutar lo conseguido por River»

Marcelo Gallardo siente el desgaste de un año en que logró la Copa Libertadores, que tuvo una convulsionada final con Boca Juniors, lo que los obligó de inmediato a viajar al Mundial de Clubes. "No vemos la hora de volver a Buenos Aires", manifestó el 'Muñeco' en Emiratos Árabes.

Marcelo Gallardo no ha tenido tiempo para disfrutar el título de Copa Libertadores. Tras ganar el trofeo continental ante Boca en el Bernabéu, el plantel ‘millonario’ debió viajar a Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes. Lugo de caer con Al-Ain, el ‘Muñeco’ ve como un premio de consuelo ir por el tercer lugar ante Kashima Antlers.

«Hay un partido por jugar, tal vez no el partido que queríamos jugar, pero tenemos que terminar de la mejor manera. Llevamos entre 30 y 40 días de mucho desgaste, los futbolistas son humanos que sienten, viven y sufren, eso hay que tomarlo en cuenta», explicó el ‘Muñeco’.

Sobre la final contra Boca Juniors en el Santiago Bernabéu dijo que «esta Copa Libertadores es y va a ser el título más importante de mi carrera. No va a haber otro. Si me decía que como DT de River iba a ganarle el torneo más importante y ante el rival de toda la vida, firmaba y daba a cambio varias cosas».

Gallardo admitió que «no es tan fácil jugar, no fue fácil ganar la Copa Libertadores. Todo tiene un porqué. Llevamos entre 30 y 40 días de mucho desgaste y eso claramente lo hemos sentido. No vemos la hora de volver a Buenos Aires, quiero relajarme y disfrutar de lo conseguido , y tomarnos unas cortas vacaciones para descansar y después pensar en el año que viene».

River Plate tendrá que jugar por el tercer puesto del Mundial de Clubes contra el Kashima Anthlers, equipo japonés que fue eliminado por el Real Madrid. El duelo se disputará este sábado 22/12 a partir de las 10:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo