viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos: «El Real Madrid lo ha ganado todo sin Mourinho»

Previo a la final del Mundial de Clubes, el capitán de los 'merengues' explotó tras ser consultado por el posible retorno de 'Mou' a la 'Casa Blanca'. El portugués es opción en la 'casa blanca'. "Hay que tenerle un respeto a Solari. Tenemos la posibilidad de ganar un título", dijo.

Real Madrid se encuentra concentrado para disputar este sábado 22/12 (13:30) la final del Mundial de Clubes frente al Al-Ain. Sin embargo, en la conferencia previa al encuentro habló el capitán Sergio Ramos y uno de los temas más comentados fue el de José Mourinho, quien fue despedido de Manchester United y estaría en carpeta del cuadro ‘merengue’ para la próxima temporada.

«El Real Madrid lo ha ganado todo y seguís hablando de Mourinho. Llevamos cinco años sin él y lo hemos ganado todo. Hay que tenerle un respeto al entrenador (Santiago Solari) que está. Tenemos la posibilidad de ganar un título y estamos hablando de Mourinho, no voy a entrar en ese juego. Hablar de él es puro marketing», expresó.

Finalmente, el español se refirió al partido que tendrán frente a los asiáticos. «Tenemos que ser humildes. En el fútbol no ganas a nadie con el escudo. El talento se impone, pero el físico y la intensidad acaba prevaleciendo. El Al Ain tiene hombres habilidosos que pueden generar peligro», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Sergio Ramos