viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Getafe rescató empate ante el Girona y sigue firme en la Liga

Los 'azulones' rescataron un empate a un gol que los dejó cómodos en la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el Deportivo Alavés ante el Real Sociedad, y quedar apernado en zona de clasificación a algún certamen internacional, ya sea Champions o Europa League.

El Getafe visitó al Girona por la decimoséptima fecha de la Liga Santander, y se llevó un empate por un gol que lo deja en una posición cómoda en la Liga, donde esperará el resto de resultados para saber si quedará en un puesto de clasificación a Europa League.

El primer tiempo no fue de mucha emoción, y ningun equipo pudo concretar un gol que pudiese dar la ventaja clave. Pero al volver del descanso, y en el minuto 61, el Getafe reaccionaría, y tras un centro de Vitorino Antunes, Ángel Rodriguez empujaría el balón con un toque que le dio el primero a los visitantes.

Pero la alegría no duró mucho, y el Girona no quiso irse con las manos vacías. A los 85′, Bernardo Espinosa cabecearía un centro de Alex Granell que el portero David Soria no alcanzaría a despejar, lo que empató el juego.

Así, el Getafe quedó en el quinto lugar con 25 puntos, a la espera de lo que haga el Alavés ante el Real Sociedad. Mientras que el Girona quedó en el puesto 8, por lo que aun no puede clasificar a algún certamen internacional.

Publicado en: Noticias