viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool derrotó al Wolver y aseguró el liderato de la Premier League

El cuadro que dirige Jürgen Klopp se impuso de visita al Wolverhampton 2-0. Con goles de Salah y Van Dijk, los 'Reds' extendieron su invicto y se consolidaron como líderes de la premier con 48 puntos, sacando cuatro de ventaja al Manchester City.

El Moulinex Stadium fue testigo del duelo entre el Wolver y Liverpool, encuentro válido por la fecha 18 de la Premier League. El partido finalizó 2-0 en favor de los ‘Reds’, que venían de golear al Manchester United 3-1, y extendió el  invicto, con lo que aseguró la cima de la tabla

El egipcio Mohamed Salah abrió la cuenta al minuto 18′, con un remate de pie izquierdo a la portería que dejó al Wolver en un estado de desesperación, ya que no pudo contrarrestar el resultado, pero también relajó a los ‘reds’, que no mostraron toda su potencia.

En la segunda mitad del partido, donde el Liverpool mostró su mejor juego, llegó el gol del holandés  Virgil Van Dijk, quien se sumó al ataque y venció al portero Rui Patricio a los 68′, luego de un rebote con pase de Salah.

Los dirigidos por Jürgen Klopp,  han conseguido 15 victorias y 3 empates, resultados que lo ubican primero de la tabla con 48 puntos, a cuatro de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah » Virgil van Dijk