viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad cayó ante el Alavés de Guillermo Maripán

El equipo del chileno venció por la cuenta mínima a los locales. Este resultado los dejó en zona de clasificación a la Europa League, luego del empate que tuvo el Getafe. Mientras, la Real Sociedad lucha para alejarse de la zona de descenso, que se ve más cercana.

El Real Sociedad recibió al Deportivo Alavés, equipo en el que juega Guillermo Maripán, con la esperanza de subir en la tabla de la Liga. Pero finalmente cayó por la cuenta mínima ante los ‘babazorros’, con el chileno en cancha durante los 90 minutos.

El único gol del partido fue de Jonathan Callieri a los 11 minutos de juego, luego de cabecear un centro de Borja Baston que fue preciso. Así, el Alavés se ponía en ventaja y en los ochenta minutos restantes supo mantener la superioridad.

A pesar del 65% de posesión del Real Sociedad, y que las cifras lo mostraban como un equipo superior, con remates al arco que pudieron convertirse en gol, el Alavés evitó que se revirtiera el resultado.

Con esto, el equipo de Maripán quedó en zona de clasificación a Europa League, luego del empate del Getafe, mientras que el Real Sociedad se ubicó en el puesto 15, a cuatro puntos de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán