viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «48 puntos a mediados de diciembre es una locura»

El técnico alemán que dirige al Liverpool analizó el juego mostrado ante el Wolver, en donde su equipo venció 0-2 y se consolidó como líder de la premier. A pesar de la victoria Klopp aseguró que fue complejo mostrar su juego y catalogó en encuentro como "uno de los más difíciles de la temporada".

Jürgen Klopp, DT del Liverpool se mostró emocionado ante la victoria conseguida por su cuadro frente al Wolves por 0-2.  El entrenador destacó el juego y la posesión en un encuentro difícil. También se tomó tiempo para recalcar la  importante ventaja que mantienen sus dirigidos en la tabla.

Klopp mencionó ante la prensa que «hasta ahora parece una temporada realmente especial. 48 puntos, a mediados de diciembre es una locura».

El alemán también fue crítico al analizar los momentos bajos de su equipo. » Los últimos 15 minutos -de la primera mitad- regalamos el juego. Dejamos de jugar al fútbol. Un juego como este, se controla con posesión».

Respecto al rival, Klopp comentó que debieron enfrentar circunstancias difíciles como la lluvia y el campo de juego, sin embargo»fuimos una amenaza constante, Wolverhampton fue un rival duro. Fue uno de los juegos más difíciles de la temporada. Lo ganamos, y eso está bien», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp