viernes 21 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Nos tocó un grupo muy difícil en Libertadores»

El nuevo técnico de Universidad Católica ya tiene claro cuáles son los objetivos que deberá cumplir, lo primero que tendrá que hacer al llegar, y también comentó sobre el importante desafío de Copa Libertadores. Además envió un mensaje a los hinchas 'cruzados'.

Gustavo Quinteros fue nombrado este viernes como el nuevo entrenador de Universidad Católica. El sucesor de Beñat San José fue confirmado por el club durante la tarde, luego que nombres como Alfredo Arias quedaran totalmente descartados, y ya dio sus primeras declaraciones sobre lo que se vendrá en el club ‘cruzado’.

El técnico argentino, nacionalizado boliviano, ya tiene clara la situación en la que llega, con un equipo que salió campeón del pasado torneo nacional y en entrevista con «Cruzados.cl», aclaró que se debe «mantener un objetivo similar para la siguiente temporada, tratar de repetir el campeonato, cosa que no es fácil lograrlo, tratar de participar en Copa Libertadores y hacerlo de la mejor manera».

Sobre el desafío 2019, Quinteros tiene claro que en Copa Libertadores «el grupo que tocó es muy difícil, pero bueno, trataremos de formar un equipo competitivo, reemplazar aquellos jugadores que no van a seguir en el club, reemplazarlos con jugadores del mismo nivel o mejorar el nivel, para poder afrontar el campeonato local, la Copa Chile, Copa Libertadores y tratar de cumplir con los objetivos trazados por el club”.

Finalmente envió un mensaje a los hinchas,  y prometió que «vamos a tratar de trabajar mucho para que el equipo juegue bien al fútbol. Sabemos que a la hinchada de Católica le gusta el buen juego, pero también quiere ganar, así que trataremos de formar un equipo competitivo que pueda darle alegría a la gente y que pueda cumplir con los objetivos del club”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros