sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana anotó y le dio empate a Eibar contra el Betis

Real Betis y Eibar empataron 1-1 en un entretenido encuentro por la fecha 17 de La Liga, que tuvo a un chileno como figura: Fabián Orellana, quien anotó el gol de su equipo que le permitió rescatar un empate, y evitar que el Betis consiguiera los tres puntos.

El fútbol de los chilenos en el exterior sigue su curso. Esta vez se jugó la fecha 17 de La Liga de España, donde Real Betis se midió ante el Eibar del chileno Fabián Orellana, quien se transformó en figura tras darle al su equipo el empate. El delantero nacional jugó hasta el minuto 87 del partido.

La apertura de la cuenta ocurrió al minuto 20 del partido a manos del delantero paraguayo Antonio Sanabria, quien luego de una perfecta jugada colectiva por parte del Betis, aprovechó el pase de su compañero Cristian Tello para mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Pero en el segundo tiempo, Eibar logró empatar el partido. Cuando se jugaba el 70′, Zouhair Feddal cometió falta dentro del área por lo que el árbitro no dudó en cobrar penal, el cual fue ejecutado por el delantero chileno Fabián Orellana, quien tras un remate con su pierna derecha transformó el lanzamiento desde los 12 pasos en el grito máximo.

Con este resultado, los ‘verdiblancos’ subieron al sexto puesto de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que el Eibar se mantiene en el onceavo lugar de la tabla con 21 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana