sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal tuvo trabajada victoria ante Burnley por Premier League

Los dirigidos por Unai Emery lograron levantar cabeza tras ser derrotados en la fecha pasada por el Southamton, por lo que esta vez se impusieron en un complicado partido por 3-1ante un Burnley que no logra levantar cabeza en el fútbol inglés.

El balompié en el mundo no se detiene. En Inglterra, se jugó la fecha 18 de la Premier Legue, partido en el cual Arsenal se impuso en calidad de local ante el Burnley por 3-1 en un trabajado partido.

La apertura de la cuenta fue obra del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quien tras una jugada colectiva al minuto 13 del partido, aprovechó el centro atrás de Kolasinac para mandar a guardar el balón al fondo de la red. Tras comenzar el segundo tiempo, el delantero anotó su segundo gol a través de un potente remate cruzado que dejó sin opciones al portero Joe Hart.

Al minuto 61 el delantero Ashley Barnes aprovechó una serie de rebotes dentro del área para anotar el descuento, tras un fuerte remate a quema ropa que no pudo contener el arquero Leno. Finalmente, Alex Iwobi decretó el definitivo 3-1 cuando se jugaban los descuentos, con un fuerte remate desde el área chica.

Con esta victoria Arsenal quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 37 puntos, mientras que el Burnley se mantiene en los últimos puestos, ocupando el lugar 18 con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery