sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

River goleó a Kashima y quedó tercero en Mundial de Clubes

Tras la sorpresiva derrota que los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron en la semifinal ante el Al Ain, lograron dar vuelta la página y golearon sin mayores problemas por 4-0 al Kashima Antlers, por lo que quedaron en el tercer lugar del certamen mundial.

Los ‘millonarios’ cumplieron con el trámite. Se jugo el partido para definir al tercer lugar del Mundial de Clubes, donde River Plate jugó ante el Kashima Antlers, en el cual los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon por 4-0 al conjunto japonés.

La apertura de la cuenta fue obra del centrocampista Bruno Zuculini, quien abrió la cuenta al minuto 24 tras un potente cabezazo.  El partido continuó sin sufrir cambios en el marcador, hasta que en el minuto 73 Gonzalo Martínez aprovechó la perfecta jugada colectiva por parte de los ‘millonarios’ para anotar el 2-0 con un potente remate a quema ropa.

Luego en el minuto 88, el delantero Rafael Santos Borré recibió falta dentro del área, por lo que el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima. Fue el mismo delantero quien se paró frente al balón y disparó al costado izquierdo anotando el tercero para el equipo argentino.

Pero faltaba la guinda de la torta. Gonzalo ‘ Pity’ Martínez vio al portero adelantado, y sentenció la goleada con un perfecto ‘globito’ desde el costado izquierdo del área, decretando el definitivo 4-0 y con el cual, River Plate se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » MUNDIAL DE CLUBES » River Plate 
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo