miércoles 15 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sebastián Vegas está en la mira del Udinese y Brujas

El capitán de la selección chilena Sub20 está en los planes del cuadro italiano, que lo siguió muy de cerca en el cuadrangular Cuatro Naciones, donde la ‘Roja’ se quedó con el segundo lugar. Además, el jugador de Audax, ha sido sondeado por el Barcelona y el Brujas de Nicolás Castillo y Francisco Silva.

Sebastián Vegas es una de las promesas del balompié chileno, por ello, muchos cuadros del mundo como Udinese o Barcelona han puesto sus ojos en el jugador de 17 años, que actualmente milita en Audax Italiano y que, además, es  el capitán de la selección chilena Sub 20, que se prepara para el Sudamericano de Uruguay.

El defensa del elenco de La Florida está siendo sondeado de muy de cerca por los ‘Bianconeri’, que además, han tenido en sus filas a jugadores como David Pizarro, Julio Gutiérrez, Matías Campos Toro, Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

De la misma forma, otro cuadro que ha puesto sus ojos en el juvenil que está avaluado en 3,4 millones de dólares es el Brujas de Nicolás Castillo, quien lo siguió muy de cerca en el pasado torneo Cuatro Naciones, donde tuvo una destacada participación.

Conjuntamente, el central ha sido llamado reiteradamente a realizar trabajos como sparring de Jorge Sampaoli, quien lo llevó a la pasada Copa del Mundo  de Brasil 2014. Desde que debutó el 10 de agosto del 2013 en el empate 1-1 entre su escuadra e Iquique, el formado en los itálicos tiene 16 participaciones en primera división.

El zaguero es uno de los baluartes de la ‘Roja’ juvenil que disputará el próximo Sudamericano, que se celebrará en Uruguay en enero de 2015 y que dará pasajes para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas