sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tondela de Juan Delgado ganó en la agonía y se aleja del descenso

El conjunto del chileno volvió a ganar un partido de la liga portuguesa. El Tondela venció 2-0 al Marítimo, llegando a 12 puntos y escapando de los últimos puestos. Juan Delgado salió a los 68'.

Tras un mes sin ganar en la Liga Nos, el conjunto del chileno pudo llevarse un triunfo de local contra el Marítimo. Juan Delgado vivió el 2-1 de su equipo, quienes terminaron llevándose el partido en los últimos minutos.

En el primer tiempo, la visita marcó a los 16′ a través de Rodrigo Cunha, quien remató desde al centro de la portería tras botar una falta. Cinco minutos después, el Tondela puso el empate con un potente cabezazo de Tomané. Ya en el segundo tiempo, Juan Delgado abandono la cancha.

El segundo lapso no tuvo grandes llegadas, hasta que en el 87′ llegó el milagro. Otro remate de cabeza, esta vez de Cristian Arango, le terminó dando el triunfo al Tondela.

El Tondela, que sumaba cuatro derrotas seguidas, subió al puesto 14, con 12 puntos, mientras que el Marítimo cayó a la zona de descenso. En la próxima fecha, el conjunto de Juan Delgado visitará al CD Santa Clara.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Tondela 
Jugadores relacionados: » Juan Delgado