sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan sigue sin levantar cabeza y cayó ante Fiorentina

El cuadro 'rossonero' sigue en una racha negativa y tras la derrota ante el conjunto 'viola' sumó cuatro partidos sin ganar. En Italia algunos hinchas ya piden la salida de Gennaro Gattuso de la banca milanesa.

En un enfrentamiento válido por la décimoséptima jornada en la Serie A. Milan y Fiorentina se vieron las caras en el San Siro. El cuadro ‘viola’ necesitaba un triunfo para acortar distancia con los ‘rossoneros’, finalmente lo consiguieron y lograron su primera victoria como visitantes.

En un encuentro cerrado, los dirigidos por Stefano Pioli pudieron abrir el marcador en el segundo tiempo, cuando a los 73′ Federico Chiesa se despachó un potente derechazo desde fuera del área que dejó sin opciones a Donnarumma. Luego, el elenco de Gennaro Gattuso buscó incansablemente la paridad, sin embargo, la sólida defensa de la ‘fiore’ mantuvo el 0-1 final.

El ex equipo de David Pizarro y Matías Fernández, alargó la racha negativa del Milan de cuatro partidos sin ganar y varios hinchas ya piden la salida de ‘Rino’ de la banca milanesa.

Tras este resultado Milan bajó a la quinta posición con 27 puntos, ya que ganó la Lazio. En tanto a la Fiorentina, sigue persiguiendo los puesto de Europa League, marcha séptimo con 25 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso