sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Gary Medel fue goleado por un fuerte Kasimpasa

El Besiktas de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco, no pudo encontrarse con su juego en el partido ante Kasimpasa, y fueron derrotados sin mayores problemas por 4-1 por el local. Gary Medel jugó todo el partido, mientras que Enzo Roco nuevamente no fue citado.

Besiktas no lo está pasando nada bien. A los rumores sobre problemas económicos, hay que agregarle el mal rendimiento mostrada en cancha. En ese sentido es que el equipo del chileno Gary Medel fue goleado 4-1 por el Kasimpasa por la fecha 17 del torneo de Turquía. Medel jugó todo el partido, mientras que Enzo Roco no fue citado.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 11 del partido a manos del centro campista Loret Sadiku. Antes que terminara el primer tiempo, Mbaye Diagne alargó la ventaja para los locales, marcando el 2-1 transitorio.

En el minuto 52 el delantero Mustafa Pektemek descontó para Besiktas, tras anotar con un cabezazo. En el 75  Mbaye Diagne  se repitió el plato, pero esta vez marcó desde los 12 pasos. Finalmente David Pavelka anotó el definitivo 3-1 al 83′.

Con este resultado Kasimpasa escaló al segundo puesto con 29 unidades, mientras que el Besiktas bajó al sexto puesto con 26 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel