sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Man. United goleó a Cardiff en debut de Solskjaer en la banca

Manchester United, que no contó con Alexis Sánchez por lesión, venció 5-1 de visita al Cardiff City. Este triunfo fue el debut del entrenador interino Gunnar Solskjaer, quien recuperó terreno con el equipo y escaló al sexto puesto de la Premier League.

Tras la abrupta salida de  José Mourinho, el interino, Gunnar Solskjaer, asumió la banca de los ‘diablos rojos’. El ex delantero noruego fue el encargado de guiar al equipo en su victoria por 5-1 contra el Cardiff City, ex equipo de Gary Medel. El partido, que fue válido por la decimoctava fecha, fue dominado de principio a fin por el conjunto de Alexis Sánchez.

El partido no les generó mayores problemas al equipo del chileno. Rápidamente llegaron los goles, siendo anotados por Marcus Rashford (6’), Ander Herrera (16’), Anthony Martial(41’) y Jesse Lingard (57’ y 90’). El descuento fue obra de Víctor Camarasa, quien anotó en el minuto 38.

Con este triunfo, Manchester United sumó 29 puntos, quedando así en la sexta posición de la Premier League. En la próxima jornada,  los ‘diablos rojos’ jugarán contra Huddersfield Town. Alexis Sanchéz volvió a los entrenamientos y se espera que pronto sea incluido nuevamente en el equipo. Por otro lado, Cardiff quedó decimoséptimo con 14 unidades.

 

Publicado en: Noticias