sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal fue titular en triunfo del Barcelona ante Celta de Vigo

El conjunto del chileno sigue en la punta de la Liga Española. Esta vez el Barcelona, que contó con Arturo Vidal desde el arranque, derrotó 2-0 al Celta de Vigo. Este triunfo significó el cuarto consecutivo, manteniendo así el liderato del torneo a tres puntos de su escolta Atlético de Madrid.

Barcelona, que jugó de local, sigue sumando puntos. Esta vez los ‘blaugranas’ derrotaron 2-0 al Celta de Vigo, consiguiendo así su cuarto triunfo consecutivo. Arturo Vidal fue titular y jugó hasta avanzado el segundo tiempo. El duelo, que lo dominaron sin mayores dificultades, fue válido por la decimoséptima fecha de la Liga Española.

El 1-0 fue marcado tempranamente. Dembelé, tras un rebote que dejó el arquero en el área chica, supo definir rápido y marcar el primero de la jornada. De ahí en más, los dueños de casa controlaron el partido y no le cedieron espacios al rival. A poco del descanso, un pase en profundidad dejó solo a Lionel Messi, quien no tuvo dificultades y anotó el 2-0.

A los 63′ fue sustituido Arturo Vidal y en su reemplazo ingresó Arthur. A los 67′ Dembelé tuvo el tercero del encuentro, pero su potente disparo fue contenido de gran manera por el meta rival, desviando el remate al tiro de esquina.

Finalmente, este resultado mantuvo líder al Barcelona con 37 puntos, tres más que su seguidor Atlético de Madrid, que suma 34. Por otro lado, Celta de Vigo quedó décimo con 21 unidades, a tan solo cinco puntos de los puestos que -hasta el momento- consiguen copas europeas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal