sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Solari y el título: «Estamos aquí también gracias a Zidane»

El técnico argentino tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores y el nuevo titulo obtenido por el Real Madrid. Los 'merengues' se adjudicaron el Mundial de Clubes y Santiago Solari se acordó del ex técnico francés que ganó la Champions League este año.

Tras ganar por 4-1 al Al Ain, Real Madrid volvió a conquistar el Mundial de Clubes por cuarta vez. El técnico del conjunto blanco destacó la labor de sus jugadores a lo largo del año, definió este titulo como una gesta inigualable.

«Este equipo está acostumbrado a repetir, pero cuando más ganas, más sabes lo difícil que es ganar. Me gusta la seriedad que le ha dado el equipo a este torneo. No se cansan de ganar», sentenció el argentino.

«Es el broche de oro de este grupo, que espero podamos continuar. Me hace mucha ilusión ganar este titulo porque sé lo complicado que es. El mérito es de los jugadores», añadió.

Además de hablar del título obtenido, el argentino se acordó de Zidane. «Estamos felices, estos jugadores se lo merecen. Han llegado hasta aquí después de mucho trabajo y ganar mucho. Ponemos un broche de oro a esa tercera Champions consecutiva. Es una gesta del club, de este grupo y de otros entrenadores. Estamos aquí también gracias a Zidane. Va a ser difícil de igualar en el futuro», concluyó.

Con esta copa, Real Madrid se convirtió en el primer equipo en proclamarse campeón tres años consecutivos, además de ser el club que ha ganado más veces esta competencia internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Solari » Zinedine Zidane