sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chievo consiguió un agónico empate ante Inter de Milán

Chievo Verona igualó 1-1 frente a los 'nerazzurri', resultado amargo para los dirigidos por Luciano Spalleti, quienes se alejan aún más de la lucha por el título quedando terceros de la Serie A. Inter, que jugó de visita, no pudo aguantar el marcador y fue empatado en los descuentos.

Inter de Milán visitó al Chievo Verona por la jornada 17 de la Serie A. ‘Nerazzurris’ y ‘asnos voladores’ igualaron 1-1 en un vertiginoso encuentro, que no le sirvió al conjunto visitante por su lucha de recortar puntos con el absoluto líder Juventus.

En el estadio Marcantonio Bentegodi, el ex equipo de Gary Medel puso la apertura de la cuenta a través del croata Ivan Perisic. El delantero finiquitó en el centro del área una jugada iniciada por Mauro Icardi y decretó el 0-1 parcial en favor del Inter. La reacción del Chievo llegó en el último suspiro, cuando el veterano Sergio Pellisier aprovechó un pivoteo y definió por sobre el guardameta Handanovic el 1-1 para la alegría del local.

Con este tropezón Inter de Milán se aleja aún más de la lucha por el título, ya que marcha tercero con 33 puntos, a 13 unidades del líder Juventus que tiene un partido menos. Por otra parte, el empate le sirve a los dirigidos por Domenico Di Carlo para ilusionarse con una posibilidad de mantener la categoría, puesto que son los colistas con cinco puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti