sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció al Frankfurt y escaló al segundo puesto

El equipo bávaro goleó por 3-0 al Eintracht Frankfurt por la fecha 17 de la Bundesliga. El ex conjunto de Arturo Vidal llegó a los 36 puntos y le mete presión al líder de la liga alemana, Borussia Dortmund. Franck Ribery fue la figura del partido.

Bayern Munich tenía que jugar contra Eintracht Frankfurt  para no perder terreno en la liga. El Commerzbank-Arena fue testigo de la victoria por 3-0 del ’Gigante de Baviera’ . Un doblete de Ribéry y un golazo de Rafinha permitió quitarle el segundo puesto de la Bundesliga al Borussia Mönchengladbach, que había perdido contra el Dortmund.

Al principio, el partido parecía igualada, ambos equipos se desplegaron en el terreno de juego a su manera. El Frankfurt parecía mejor parado, la defensa trabajó de manera correcta, hasta que un error de Ndicka en la marca generó que el elenco bávaro abriera el marcador. Müller centró para Lewandowski, quien se la entregó a Ribery para que este terminara definiendo. Era el primero para el Bayern.

En el segundo tiempo, el  ’Gigante de Baviera’ tomó protagonismo y terminó cerrando el partido. Nuevamente, Ribery remató de derecha desde el centro del área, marcó a los 76′ y amplió la diferencia. El resultado lo cerraría Rafinha, quien sorprendió a Kevin Trapp con un globito, que terminaría sentenciando el 3-0 en el minuto 88.

Asi, Bayern Munich sumó 36 puntos y se acerca al Borussia Dortmund, que tiene 42. Para la jornada 18, el ex equipo de Vidal competirá contra el Hoffenheim, mientras que el Frankfurt, buscará la victoria contra el Friburgo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franck Ribery » Rafinha