domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia logró importante triunfo en el último minuto ante Huesca

Pese a que el partido se complicó más de lo esperado para los 'murciélagos', los dirigidos por Marcelino García Toral lograron imponerse y derrotar al colista de La Liga por 2-1 con un agónico gol al final del encuentro. Con este resultado Huesca alcanzó 11 partidos perdidos en el campeonato.

En el partido jugado en el Estado de Mestalla por la fecha 17 de La Liga, Valencia logró derrotar en el último minuto al Huesca por 2-1, en un partido que se complicó más de lo esperado para los ‘murciélagos’.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 25 a manos del capitán Dani Parejo, quien tras una buena jugada colectiva aprovechó que su compañero Denís Cheryshev ganó línea de fondo para sacar el centro atrás, por lo que el mediocampista solo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador.

Pese a que los locales dominaron todo el encuentro, un penal cometido por Carlos Soler complicó las cosas, puesto que el delantero Juan Hernández del Huesca anotó la pena máxima y puso el transitorio 1-1.

Pero cuando quedaba un minuto para que el encuentro terminara, el defensor Cristiano Piccini sacó un potente remate desde dentro del área que dejo sin opciones al portero, desatando la en los jugadores del Valencia.

Con este resultado, Valencia subió al octavo puesto con 22 unidades, mientras que Huesca se mantiene en el último lugar de la tabla con apenas 8 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Denis Cheryshev