domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nuevos aires: Bayer Leverkusen de Aránguiz tiene nuevo técnico

Tras la destitución de Heiko Herrlich, el cuadro de las 'aspirinas' anunció que Peter Bosz es el nuevo director técnico del Bayer Leverkusen. El entrenador firmó contrato hasta 2020 y guiará al cuadro del 'Príncipe' Aránguiz en la Bundesliga y la Europa League.

El holandés, Peter Bosz, será el sucesor de Heiko Herrlich en el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. A través de sus redes sociales, el club alemán confirmó que el ex técnico del Dortmund dirigirá al equipo en 2019 tras la destitución del estratega alemán.

Tras dos años en el club, Heiko Herrlich fue despedido, pese a sus dos últimas victorias. El equipo, que marcha noveno en la tabla, busca mejorar su rendimiento y aprovechar la plantilla que tiene.

El técnico, que llevó al Ajax a una final de Europa League firmó contrato hasta junio de 2020 y empezará los preparativos para la segunda parte de la temporada el cuatro de enero.

El técnico holandés debutará en liga contra el Borussia Mönchengladbach. Además, el equipo de Aránguiz jugará Europa League en febrero, donde buscará ganar la llave de octavos de final contra el Krasnodar.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz