domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Karen Araya: Sevilla cayó en el derbi ante el Real Betis

La chilena jugó todo el encuentro en que su equipo perdió por 2-3 en la Ciudad Deportiva de Sevilla, por la decimoquinta jornada de la Liga Femenina. El equipo de Karen Araya partió ganando, pero la visita terminaría llevándose los tres puntos.

El Sevilla FC Femenino, con Karen Araya de titular, cayó por 2-3 ante Real Betis en el clásico andaluz y perdió terreno en la Primera División de España. La volante chilena fue la encargada de ordenar el mediocampo y guiar el ataque de sus compañeras.

En el primer tiempo, las blanquirrojas tuvieron el control de las acciones, pero no lograban concretar, hasta que en el minuto 38, tras una falta dentro del área, Nagore Calderón puso en ventaja al Sevilla.

Ya en la segunda parte, el partido dio un vuelco inesperado. En 20 minutos, el Real Betis marcó tres goles. Las anotaciones fueron de Irene (56′), Virgy (65′) y Beatriz Parra (72′), quienes pusieron en ventaja a la visita. Jeni Morilla descontaría en el 83′, pero no le alcanzaría al Sevilla para empatar.

Con la derrota, el conjunto de Karen Araya sigue con 9 puntos, cerrando el año en ultima posición. En la próxima jornada de LaLiga Iberdrola, Sevilla enfrentará al Sporting Huelva, equipo de las chilenas Paloma López, Bárbara Santibáñez y Geraldine Leyton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya