domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa remontó vibrante partido ante Aston Villa

El equipo dirigido por el técnico Marcelo Bielsa tuvo un duro encuentro, donde tras finalizar el primer tiempo con un 2-0 abajo, lograron darlo vuelta y terminaron ganando por 2-3, resultado que los mantiene como punteros en la Championship de Inglaterra.

El estadio Villa Park del Aston Villa dio lugar a un intenso partido. Y es que el Leeds United del técnico Marcelo Bielsa logró remontar un intenso partido ante los locales, llevándose la victoria por 2-3 en el partido válido por la fecha 23 de la Championship de Inglaterra.

La apertura de la cuenta llegó temprano, puesto que al minuto 5 el delantero inglés Tammy Abraham remató dentro del área tras un rebote, decretando el 1-0. Luego en el 17′ Conor Hourihane sacó un latigazo desde fuera del área que dejo sin opciones al portero.

El partido se fue 2-0 al terminar el primer tiempo, pero en la segunda mitad el Leeds salió con todo para llevarse los tres puntos. En ese sentido es que al 56′ el extremo del equipo de Bielsa, Jack Clarke dribleó dentro para rematar cruzado, anotando el 2-1.

Cuando se jugaba el minuto 61 el defensa sueco Pontus Jansson aprovechó el saque de esquina para sacar un potente cabezazo que se coló al fondo de la red. Faltaba la guinda de la torta. Cuando se jugaba el 90+5, el delantero Kemar Roofe aprovechó el mal despeje de la saga defensiva para decretar el 2-3 definitivo.

Con este resultado el equipo del técnico Marcelo Bielsa se mantiene como puntero con 48 unidades, mientras que el Aston Villa se ubica en el onceavo puesto con 33 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa