domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Luz entre la niebla: Sevilla rescató un agónico empate ante Leganés

El ex equipo de Gary Medel logró llevarse un punto en su visita al Estadio Municipal de Butarque ante el conjunto de Mauricio Pellegrino, que ganaban hasta el minuto 91. Wissam Ben Yedder fue el héroe de la jornada tras sentenciar el 1-1 en favor de Sevilla.

Una espesa neblina cubría la ciudad donde Leganés recibió al conjunto ‘blanquirrojo’. Parecía que los ‘pepineros’ aseguraban otro triunfo de local, hasta que un gol al ultimo minuto terminaría sentenciando el 1-1 final. Con el empate, Sevilla logró asegurar el tercer puesto en la tabla.

Al igual que con Barcelona, el Leganés se hacía fuerte de local. El conjunto andaluz no encontraba su fútbol y los locales supieron aprovechar las falencias del equipo contrario. Un cabezazo de Mikel Vesga a los 5′ puso en ventaja al equipo de Pellegrino.

Las cosas se complicarían más para el Sevilla en el segundo lapso. Franco Vázquez fue expulsado tras protestar en el vestuario. El partido fue dominado por el conjunto  ‘pepinero’, incluso tuvieron varias ocasiones para aumentar la ventaja.  El milagro llegaría en el complementario, cuando, tras un centro de Roque Mesa en el minuto 91, Wissam Ben Yedder remató al segundo palo y marcó, sentenciando la paridad en el marcador.

Con la unidad, el cuadro de Pablo Machín sigue tercero en la tabla, con 32 puntos, 5 menos que el líder, el Barcelona de Vidal. Por debajo, con 19 unidades, está Leganés, que perdió una chance única de sumar y alejarse de la zona baja.

En la próxima fecha, Sevilla recibe al Atletico de Madrid, que tiene 34 puntos. Por otro lado, Leganés visitará al Espanyol en Barcelona.

Publicado en: Noticias