domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

En la lucha: Tottenham aplastó a Everton y sueña con el título

El cuadro de los 'Spurs' no tuvo complicaciones para golear a los 'blues' a domicilio. Fue un 2-6 final que deja a los dirigidos por Mauricio Pochettino a seis puntos del líder. Por otra parte, el Everton comienza a perder terreno en la tabla y se complica en la Premier League 18/19.

En un duelo válido por la fecha 18 de la Premier League. El Tottenham le entregó un regalo de Navidad adelantado a sus hinchas, y le propinó un contundente 6-2 como visita al Everton. Los Spurs fueron amos y señores en el Goodison Park y no tuvieron mayores inconvenientes para vencer a los ‘toffes’.

Pese a que los locales marcaron el primer tanto del encuentro mediante el ex Arsenal, Theo Walcott (21′). Los dirigidos por Mauricio Pochettino encontraron rápidamente la igualdad a través del coreano Son Heung-Min, quien aprovechó una desinteligencia en la zaga defensiva y anotó a los 27′. Ocho minutos más tarde, la joven promesa Dele Alli puso al elenco local arriba del marcador, tras aprovechar un rebote del guardameta rival.

Christian Eriksen (48′) y Harry Kane (42′, 74′) cerraron la goleada de los londinenses. Gylfi Sigurðsson anotó el descuento restante para el Everton a los 51′.

Tras esta goleada, los Spurs se ubicaron terceros en la liga con 42 puntos a seis del líder, Liverpool. En la vereda contraria, Everton no gana hace cinco partidos en la Premier League y han ido perdiendo terreno en la tabla, marchan undécimos con 21 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino