domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No fue citado: Benfica sin Castillo humilló al Sporting Braga

A poco de terminar el año y en vísperas navideñas, el 'Nico' no fue citado en el triunfo de las 'águilas' frente a los 'arzobispos' por 6-2, en el estadio Da Luz. Con esta victoria, el equipo capitalino marcha segundo y no le pierde la pisada al líder del certamen luso, Porto.

El Benfica de Nicolás Castillo aplastó por 6-2 al Sporting Braga en el marco de la fecha 14 de la Liga NOS de Portugal. En el estadio Da Luz, las ‘águilas’ no tuvieron mayores inconvenientes para vencer a uno de sus rivales directos. El ex delantero de Universidad Católica no fue citado por decisión técnica.

Con goles de Pizzi Fernandes (19′) y Jardel Vieira (39′) el equipo capitalino se fue al descanso con un 2-0 a favor. Recién iniciada la segunda etapa, el español Alex Grimaldo (48′) amplió el marcador. Tres minutos más tarde, el Braga intentó reaccionar mediante Dyego Sousa. Sin embargo, Benfica cerró la goleada a través de Jonas (54′), Franco Cervi (63′) y André Almeida. Finalmente, a los 73 minutos Joao Novais puso el 6-2 final.

Este triunfo ilusiona a los de Lisboa, quienes marchan segundos en la liga portuguesa con 32 puntos a cuatro de su archirrival Porto. Por otra parte, el Braga descendió a la cuarta plaza con 30 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo