lunes 24 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gallardo y la alegría de River: «Ganamos la final más soñada»

El técnico multicampéon con River Plate lideró la celebración de la Copa Libertadores 2018. El Monumental de Núñez entero se rindió a sus pies y fue ovacionado en toda la celebración. El 'Muñeco' suma nueve títulos con el club 'millonario', entre ellos dos Libertadores y una Sudamericana.

Todo fue celebración en el Monumental de River Plate. El equipo argentino regresó a casa luego de lograr solo un tercer lugar en el Mundial de Clubes, pero eso poco importó. Los jugadores y el cuerpo técnico mostraron la Copa Libertadores que ganaron a Boca Juniors en Madrid, ante un estadio lleno que los recibió y aplaudió.

Ahí con mas de 60 mil personas en las galerías coreando su apodo, ‘Muñeco, Muñeco, Muñeco’, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tomó el micrófono y aprovechó de decir unas palabras.

«Hace tres años, cuando ganamos la Copa Libertadores en 2015, parecía mentira pero fue un sueño hecho realidad. Y me acuerdo de la palabras en este mismo estadio, cuando me dieron la posibilidad de expresarme y les dije de corazón que íbamos por más, ¿se acuerdan? No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo. Va a quedar eterna para siempre», dijo.

El entrenador que ya lleva cuatro años en la ‘Banda Sangre’ con nueve títulos ganados, también dio espacio para agradecer a todos los que pudo, dirigentes, hinchas, jugadores y trabajadores del club.

«Gracias por estar acá, gracias por sostenernos, por alentarnos, por todo el amor recibido en todos estos años. Gracias a toda la institución y a las personas que trabajan día a día, a la dirigencia por la confianza. Es una gran emoción sentir esto, además de compartir con este grupo de jugadores y grandísimas personas», cerró el ‘Muñeco’ para luego dar la vuelta olímpica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo