lunes 24 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vilches a la deriva en la ‘U’: «Sigo esperando a que me llamen»

Desde Azul Azul quedaron de darle una respuesta el 14 de diciembre. Hasta ahora no hay nada concreto. El 'Quili' quiere superar el último mal año del 'Romántico Viajero' en labores defensivas, pero todo depende de los fichajes que logre concretar la escuadra de Frank Kudelka.

Sigue esperando por un llamado de confirmación o rechazo. El defensa central, Christian Vilches, no lo está pasando bien. Tras un irregular año en el club y una mala campaña de la defensa en general, desde Azul Azul aun no le avisan si continúa en el club.

«Sigo esperando que me llamen. No me han llamado, ni nada. Estoy en las mismas condiciones que antes. No sé cuándo me dirán. Por el momento quiero disfrutar de las vacaciones y cuando se acerque la fecha, veré qué postura tiene el club», comentó a La Tercera.

Si bien, el ‘Quili’ comentó que Frank Kudelka le comentó que tenía ganas de retenerlo, todo dependería de los nuevos fichajes. El DT de los azules no quedó conforme con la defensa. Por eso, espera la llegada de Sergio Vittor, Augusto Barrios y el argentino, proveniente de Talleres, Carlos Quintana, para ver quién sigue y quién no.

Pero el formado en Audax Italiano confiesa que no pierde la fe. «Estoy tranquilo todavía. No me he preocupado, estoy tratando de desconectarme un poco para no darle muchas vueltas al asunto. Si no resulta, tendré que buscar otras alternativas. Por ahora no hay ningún ofrecimiento», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » JUGADORES