lunes 24 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leal en su arribo a Iquique: «Es vende humo si prometo títulos»

El volante chileno, que llegó para reforzar al elenco de Pablo Sánchez, se sinceró con los hinchas iquiqueños. "Me voy a esforzar en cada entrenamiento, después podré jugar bien, mal, más o menos, pero el esfuerzo y las ganas van a estar siempre de mi parte”, manifestó el ex San Luis.

Cambia de aires. Los ‘Dragones Celestes’ sumaron un experimentado refuerzo. Braulio Leal se convirtió en el quinto fichaje de Deportes Iquique de cara al Campeonato Nacional 2019. Tras arribar a la ciudad nortina, el ex San Luis sorprendió con un discurso directo.

«En lo deportivo trataré de aportar lo que he hecho en la mayoría de los equipos, con muchas ganas, mucho esfuerzo, principalmente tratando de imponer el buen juego que he mostrado en otros equipos, pero lo principal las garras y las ganas», explicó el también ex jugador de O’Higgins.

Además, el volante chileno tuvo palabras para ‘Vitamina’  Sanchéz, técnico que ya lo había dirigido en Rancagua. «Él es fundamental en que yo vaya a Iquique, lo conozco desde O´Higgins, es un tipo intenso en el trabajo, muy competitivo, le gusta ganar generalmente y eso lo traspasa a los jugadores», agregó.

Finalmente, Leal se sinceró con la hinchada iquiqueña y dijo que «no prometo nada, es vende humo si prometo títulos y clasificaciones, lo único que puedo decir, es que me voy a esforzar en cada entrenamiento como lo he hecho siempre y me voy a entregar en cada partido como lo he hecho siempre, después podré jugar bien, mal, más o menos, pero el esfuerzo y las ganas van a estar siempre de mi parte».

El ‘Motorcito’ ha conseguido cuatro títulos en Chile. Tres campeonatos de Primera Division, dos con Colo-Colo y uno con O’Higgins, además de una Supercopa con el equipo rancagüino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal