lunes 24 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia navideño: «Regalaría proteínas a Baeza y gel a Zaldivia»

El 'Mago' entregó un cariñoso mensaje a todos los hinchas de Colo Colo para la Navidad, además se dio el tiempo de bromear a un par de compañeros de plantel y de comentar cómo pasa estas fechas con su familia. El '10' confesó que en su infancia tuvo la suerte de ver al Viejito Pascuero.

El ’10’ de Colo Colo, Jorge Valdivia, aprovechó este 24 de diciembre para pararse frente a la cámara y contar, en su estilo, cómo vive estas fechas con su familia, cuáles serían los regalos para algunos compañeros y que en alguna oportunidad vio al Viejito Pascuero.

«La Navidad es ver la alegría en los niños, hace que la familia se junte y dejen de lado los problemas internos. Es una fecha muy bonita, que también la disfrutamos nosotros los papás cuando tenemos hijos chicos», dijó el ‘Mago’ al sitio web del ‘Cacique’.

El ex Palmeiras también contó que vio al viejito pascuero y cuáles eran sus regalos preferidos cuando niño: «Si bien el Viejo Pascuero no traía grandes regalos, me traía el más importante que era una polera de Colo Colo y una pelota. Sí, lo vi de lejos. En serio lo ví y dje ¡oh el viejo pasuero!», comentó con una sonrisa en su cara.

También aprovechó de bromear con sus compañeros por los regalos que les daría. «A Baeza le regalaría unas buenas proteínas y al ‘Mati’ (Zaldivia) gel». Finalmente el ‘Mago’ cerró con un mensaje de paz para todos los hinchas albos para pasar estas fiestas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES