lunes 24 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Refuerzo para Champions: AS Roma quiere a Erick Pulgar

El elenco romano está interesada en quedarse con el volante chileno, que se encuentra descontento en su actual club. Desde Italia, aseguran que Erick Pulgar no renovará contrato con el Bologna para 2019, facilitando su arribo al equipo de Di Francesco.

El ex Universidad Católica busca cambiar de club en Italia, la pésima temporada del Bologna es la razón por la que Pulgar abandonaría al ’Rossoblu’. Tras este anuncio,  la Roma lo buscaría fichar de cara a la próxima temporada.

Así lo anunció Corriere dello Sport, quienes aseguraron que en Roma estarían en busca de un reemplazo para Daniele De Rossi, quien ha sufrido reiteradas lesiones a lo largo de la temporada, convirtiéndose en un problema para el técnico del equipo italiano.

Pese a tener contrato hasta 2020, Erick Pulgar buscaría salir del conjunto de Filippo Inzaghi, que marcha antepenúltimo en la Serie A, con 13 puntos en 17 fechas.

De concretarse el fichaje, Pulgar podría jugar los octavos de final de Champions League contra el Porto. La AS Roma se ubica en el puesto 10 de la liga italiana, con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar