lunes 24 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Castigado? Se reveló el motivo de marginación de Nico Castillo

Una publicación en redes sociales dejó al chileno fuera de las canchas en un equipo que lo tiene totalmente marginado. Nicolás Castillo había comenzado a tomar protagonismo, pero nuevamente se quedó fuera y en Portugal se habla de una posible migración a México.

Nicolás Castillo no lo está pasando bien en el Benfica de Portugal. El jugador no ha acumulado minutos en los últimos partidos. El ariete sólo ha entrado cuando los encuentros están asegurados o cerca del epílogo y muchos ya hablan de problemas con el técnico Rui Vitória. Pero, al parecer, el motivo ya no es un misterio.

Según el periódico A Bola, el chileno le habría puesto un ‘like’ a una publicación de una página sobre jugadores chilenos que criticaban al técnico del club ‘luso’ por no ingresar al delantero a la cancha. Además, hizo lo mismo en un comentario que pedía que el ex Universidad Católica pensara en migrar a otro club.

Esto habría llegado a los ojos de Vitória que decidió castigar al jugador marginandolo de los encuentros de la liga, o al menos así lo revela el medio portugués.

Además, se ha hablado de una posible salida de Castillo, que podría emigrar a México, donde equipos como el América, o el Cruz Azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo