lunes 24 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Corre peligro la estadía de Matías Dituro en Universidad Católica

El portero de los 'cruzados' tendría que volver a su anterior club, el Bolivar, debido a problemas con los pagos de la clausula de salida. El gerente general del club boliviano fue tajante en anunciar que si esto no se soluciona, el portero podría volver a Bolivia.

Matías Dituro se transformó en uno de los porteros de la temporada en el fútbol chileno luego de lograr el título junto a Universidad Católica, y a pesar de que es número fijo para el plantel 2019, al parecer su estadía podría acabar debido a la falta de un pago de la clausula de salida a su anterior club, el Bolivar.

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, gerente general del cuadro boliviano, Darío Gómez, declaró que «tengo entendido que en Católica no se han comunicado con nosotros aún, porque tenían algo trabado con Matías, pero los términos del contrato son muy claros. Si no pagan la cláusula antes del 31 de diciembre él vuelve a Bolívar».

Acerca de alguna modificación con los pagos en cuota del pase, el dirigente fue tajante: «No hay una apertura para cambiar los términos del contrato, todo está claro de cómo se debe pagar».

Finalmente, Gómez aclaró que «si hubiera algún cambio en los planes de la negociación yo primero debo hablarlo directamente con Marcelo Claure, que es el presidente del club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro