lunes 24 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en la parte baja: Isla fue titular en empate sin goles del Fenerbahce

En su visita al Antalyaspor por la liga turca, el equipo de Mauricio Isla empató 0-0 por la fecha 17. El resultado complica al Fenerbahce, que sigue en batallando por no caer al descenso. El 'Huaso' estuvo en cancha hasta el tiempo complementario.

En un encuentro sin grandes emociones, el Fenerbahce de Mauricio Isla no pudo sumar tres puntos en su visita al Antalyaspor. El partido valido por la fecha 17 de la Superliga  terminó igualado sin goles. El chileno fue titular y creó una ocasión, pero su equipo no pudo concretarla.

En el primer tiempo, hubo algunas ocasiones para la visita, pero no pudieron ser concretadas por el español Roberto Soldado, quien saldría en el segundo tiempo. El elenco del ‘Huaso’ no encontraba el gol.

Ya en la segunda parte, comenzó a presionar más el local, pero tampoco pudo terminar las ocasiones que tuvo, al igual que Fenerbahce. Mauricio Isla estuvo a punto de crear un gol.  En el minuto 82, el chileno lanzó un centro a Eljif Elmas, quien cabeceó, pero fue el remate fue desviado por el arquero. Isla saldría a los 93′, sustituido por Diego Reyes, dándole termino al partido.

Con este resultado, el Fenerbahce  marcha penúltimo con 16 puntos y se encuentra batallando por no descender. Para la proxima jornada, el ‘Huaso’ Isla deberá visitar al Bursaspor, ex equipo de Sebastián Pinto.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla