martes 25 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fin de la espera: Christian Vilches no continúa en la ‘U’

Hace dos días el defensor central no sabía su futuro, pero ya lo confirmó. Los azules decidieron no renovarle el contrato por decisión técnica. La 'U' buscaría una renovación total en la defensa y Vilches no era considerado parte del proyecto para el próximo año.

La defensa fue lo que más pesó en Universidad de Chile este 2018, por lo que la renovación de jugadores parecía inminente. Esta vez le tocó a Christian Vilches que ya fue notificado por Azul Azul sobre la decisión de Frank Kudelka: no sigue en la ‘U’.

El ‘Quili’ se suma a una lista de jugadores defensivos que no continúan en los azules por el mal campeonato y la pésima evaluación del cuerpo técnico. Entre ellos están Franz Schultz, Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Felipe Seymour que aún está en duda.

«Es cierto. El sábado me llamaron de la U para avisarme que no me renovarán. Me dijeron que no sigo por decisión del cuerpo técnico. Es lamentable, pero hay que asumirlo. Tenía ganas de continuar en el club, pero fue una decisión que no pasa por mí», confirmó a El Mercurio el formado en Audax Italiano.

Ante la partida de Vilches, la llegada de Sergio Vittor ya es inminente. De hecho su representante ya confirmó que el estado de la negociación es avanzado. El jugador de Universidad de Concepción llegaría a préstamo a la ‘U’.

«Estamos en los últimos detalles de la negociación, pero Sergio irá a la U a préstamo por un año. Obviamente que el jugador está muy contento», confirmó el representante.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » JUGADORES