miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fulham y Wolves abrieron el Boxing day con un tibio empate

Fulham y Wolverhampton se enfrentaron en el partido que abrió el Boxing day de Premier League, duelo que finalizó 1-1, pese al dominio del visitante que no logró abrir el marcador. Los 'cottagers' siguen en la zona baja, mientras los 'lobos' se mantienen en la medianía de la tabla.

En el duelo inaugural del Boxing Day de la Premier League 2018-2019 se midieron Fulham y Wolverhampton en un encuentro que finalizó en empate 1- 1 por la fecha 19, en un duelo donde los ‘cottagers’ buscaban sumar para salir del sótano del torneo inglés.

Los ‘Wolves’ tuvieron opciones de abrir el marcador tempranamente gracias a Raúl Jiménez, quien fue una de las figuras del partido. El mexicano tuvo varias opciones de gol, incluida una chilena, pero sus remates carecieron de la puntería para desnivelar el marcador.

Pero el primero en desnivelar fue Ryan Sessegnon, quien había entrado a los 66′ para reemplazar a Schurrle, aprovechó un despeje de puños de Rui Patricio para sacar un disparo imposible y abrió el marcador a los 74′ para los dueños de casa.

Cinco minutos antes del fin reglamentario del partido llegó el empate para los Wolves. Romain Saiss anotó aprovechando que el balón quedó solo en el área, luego de los remates fallidos de Jiménez y Helder Costa.

Los Wolves, que  dominaron  gran parte del encuentro se quedaron con 26 puntos, mientras que el Fulham se mantiene penúltimo de la liga con solo 11 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rui Patricio