miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se olvidó de ganar: El Milan se quedó en blanco ante Frosinone

En el estadio Benito Stirpe, el elenco dirigido por Genaro Gatusso empató por 0-0 ante el dueño de casa y completó su cuarto encuentro consecutivo sin ganar. De esta manera, el Milan se mantiene en la quinta posición de la Serie A con 28 puntos tras 18 partidos disputados.

En el primer duelo valido por la fecha 18 de la Serie A de Italia, el Milan se quedó en blanco y no pudo superar al Frosinone, penúltimo en la tabla, por lo que el 0-0 agudizó la crisis del conjunto ‘rossoneri’, que llegó a cuatro encuentros consecutivos sin victorias.

En la primera etapa, el elenco visitante sucumbió ante la presión del local. Pese a esto, los amarillos no consiguieron anotar, hasta que una contra a los 38′ le dio la ventaja al local. Sin embargo, el arbitro del encuentro, Marco Guida, terminó acudiendo al VAR por una supuesta falta falta sobre Hakan Çalhanoglu y anuló el tanto.

Milan no encontraba su fútbol, pero tuvo una gran oportunidad al final del primer tiempo con Gonzalo Higuaín, quien terminó rematando por arriba del travesaño. En la segunda parte las cosas siguieron igual y el partido concluyó con el definitivo marcador en blanco.

Con este resultado, Milan llegó a los 28 puntos en la clasificación y cayó al quintopuesto. El equipo de Gennaro Gatusso sigue en zona de clasificación a la Europa League y en en la próxima fecha de la Seria A enfrenatará al Spal 2013. Por su parte, Frosinone sigue penúltimo con 10 unidades.

Publicado en: Noticias