miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Parma de Sierralta venció a domicilio a Fiorentina en Serie A

Sin el lesionado Francisco Sierralta, el conjunto parmesano logró una valiosa victoria en su visita a la escuadra 'viola' por la jornada 18 de la Serie A de Italia. La única anotación del encuentro corrió por cuenta de Roberto Inglese, con lo que ambas escuadras quedaron con 25 unidades.

Fiorentina y Parma se enfrentaron en el Boxing day de la Serie A de Italia. Por la fecha 18 de la Serie A el triunfo fue para el elenco del lesionado Francisco Sierralta, que superó a la escuadra ‘viola’ por la cuenta mínima, esto gracias al solitario gol del delantero Roberto Inglese.

Los locales iniciaron el encuentro presionando desde el primer momento con tres remates desde el área directo a la portería de parte de Giovanni Simeone, Nikola Milenkovic y Marko Pjaca, antes de los diez minutos.

Sin embargo no fue suficiente para ponerse en ventaja y justo cuando finalizaba la primera parte llegó el gol del Parma, esto gracias al remate al palo izquierdo de Roberto Inglese, con asistencia de Alessandro Deiola.

Las cosas para Fiorentina no mejoraron, ya que sufrieron también la expulsión de unos de sus defensas. El brasileño Víctor Hugo recibió tarjeta roja a los 65′, tras una falta sobre Jonathan Biabiany.

Así el resultado dejó a ambos elencos con 25 puntos y se ubican en la a mitad de la tabla de posiciones. Pero por mejor diferencia de goles, Fiorentina es octavo y el conjunto del zaguero chileno se quedó en el décimo lugar de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta