miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Simone le ganó a Filippo: Bologna se inclinó como local ante Lazio

El choque de los hermanos Inzaghi fue Simone, que con la Lazio superó a domicilio a la escuadra de Filippo. El cuadro 'rossoblu' se inclinó por 2-0 ante el elenco donde brilló Marcelo Salas, con lo que complica su permanencia en la división de honor del fútbol italiano.

Erick Pulgar una vez más volvió a quedarse en el banco de suplentes en Bologna. En el choque de los hermanos Inzaghi, la escuadra dirigida por Simone, Lazio, superó por 2-0 alos pupilos del cuestionado Filippo, que sigue con la escuadra del volante chileno en zona de descenso.

En el Estadio Renato Dall’Ara, el conjunto visitante dominó el encuentro de principio a fin, esperando la oportunidad para marcar. Así logró abrir la cuenta a los 30′ a través de un remate de cabeza del defensa brasileño, Luiz Felipe. Bologna no encontró espacios en todo el partido. 

Ya en la segunda mitad, Lazio buscó ampliar el marcador. Y el segundo gol llegó en los descuentos por intermedio de Senad Lulic, que con un remate con la derecha desde el centro del área anotó a los 89′ el 2-0 que cerró el partido y complicó aún mas al equipo que tuvo a Pulgar en la banca.

Con la derrota, Bologna se mantiene en la zona de descenso con 13 puntos, tras 18 jornadas disputadas. En la próxima fecha, el equipo de Pulgar visitará a Nápoles, mientras que la Lazio, que acumula 31 puntos, recibirá a Torino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar