miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool sigue líder de la Premier League tras golear a Newcastle

Una nueva edición del Boxing Day de la Premier Legue se jugó en la fecha 19 del campeonato, donde los dirigidos por el técnico Jurgen Klopp se dieron un festín con el Newcastle, goleándolos sin problemas por 4-0, lo cual les permite seguir como punteros invictos del torneo.

Como es costumbre en Inglaterra, se jugó el Boxing Day, el cual dio vida a la cómoda goleada por 4-0 que el Liverpool de Jurgen Klopp, le proporcionó a Newscastle en Anfield, por la fecha 19 de la Premier League.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 11 del partido a manos del defensa croata Dejan Lovren, quien aprovechó el mal despeje de la saga defensiva del Newcastle para anotar con un perfecto remate que dejó sin opciones al portero.

En el segundo tiempo, Mohamed Salah recibió un agarrón dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en cobrar penal. Fue el mismo Salah quien transformó el lanzamiento desde los 12 pasos en gol, tras disparar un remate colocado al costado izquierdo.

Pero aún quedaba más. En el minuto 80 Xherdan Shaqiri transformó en gol la intensidad que mostraba Liverpool en la cancha, tras mandar a guardar el balón al fondo de la red luego del centro de Arnold. Cinco minutos más tarde, Fabinho sentenció la goleada anotando el 4-0 definitivo.

Con esta victoria, los de Anfield siguen como únicos punteros con 48 puntos, mientras que en el otro lado, Newcastle ocupa la posición 15 con 17 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp