miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Isla: «Alexis Sánchez está triste, pero quiere triunfar en el United»

El bicampeón de América con la selección chilena admitió que el 'Niño Maravilla' no la está pasando bien en el Manchester United, pero confía en que podrá revertirlo. Además, el 'Huaso' se refirió a su difícil presente con el Fenerbahce y las opciones que tuvo de llegar a la 'U'.

Mauricio Isla no la pasa bien con el Fenrbahce en Turquía. El elenco del chileno es penúltimo en la Superliga, pero de todas formas el ‘Huaso’ no se desanima y compara su complicado presente con el de su amigo Alexis Sánchez, quien ha sido duramente cuestionado en el Manchester United.

“Alexis está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United. Por algo se fue allá. Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene», indicó el lateral en relación a su compañero en la ‘Roja’.

El formado en Católica añadió en su arribo a Chile que «son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y con pasos por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso».

Isla también se refirió a la opción que tuvo de llegar a la ‘U’: «Hace unos meses era distinta la figura porque no jugaba y habían cambiado las cosas con el DT que estaba, también había tenido conversaciones con la ‘U’, con equipos de España y México. Pero me quedé por el director deportivo y el presidente, entrené y logré ser titular», dijo.

El bicampeón de América con Chile sentenció que «me queda un año de contrato con Fenerbahce, tengo todo lo que quiero y es un club extremadamente grande. Es cierto que la liga de Turquía está lejos de las principales competencias, pero yo me siento cómodo en un torneo que es exigente para todos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Mauricio Isla