miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Corte de Rancagua retiene dinero de San Marcos por venta de CDF

El reclamo fue hecho por el recién ascendido Santa Cruz, quienes alegan que también les corresponde una tajada del dinero por la venta del Canal de Fútbol tras haber subido de categoría. Por otro lado, San Marcos bajó a la segunda profesional, por lo que dejó de ser parte de la Asociación Nacional de Fútbol.

A San Marcos de Arica le llueve sobre mojado. Tras haber perdido la categoría, hoy (26) la Corte de Apelaciones de Rancagua acogió la orden que solicitó, Deportes Santa Cruz, en la cual pedían la orden de no innovar, por lo que el organismo ordenó a la ANFP retener el pago por la venta del Canal del Fútbol (CDF) a San Marcos, cuadro que descendió a Segunda División.

La orden de no innovar apela a que no se le entregue los dineros de la venta del CDF a San Marcos mientras se analiza la solicitud.

Deportes Santa Cruz exige que se les de a ellos el dinero en lugar de San Marcos, puesto que como ellos ascendieron son parte de los 32 equipos que integran la Asociación, en reemplazo del descendido San Marcos que jugará la próxima temporada en la Segunda División del fútbol chileno.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah