miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Solskjaer feliz en el United: «Este es el Paul Pogba que conozco»

El nuevo entrenador del elenco de Alexis Sánchez le está devolviendo la alegría a los fanáticos del Manchester United, pues ya lleva dos partidos ganados y ocho goles en total. El francés, que había sido criticado en la era Mourinho, anotó dos goles y fue la figura del partido.

Ole Gunnar Solskjaer le devolvió la alegría a Manchester United, que se está olvidando rápido de la mala temporada que tenía con José Mourinho. Los ‘reds devils’ ganaron su segundo partido consecutivo esta vez ante el colista Huddersfield por 3-1, donde Paul Pogba -uno de los jugadores que no sintonizaba con ‘Mou’- colaboró con dos goles.

El nuevo técnico del United elogió al francés campeón del mundo, que tuvo una tensa relación con el portugués, lo que se reflejó en su bajo rendimiento en cancha. «Estoy muy contento por él y por todo el equipo. A Paul le encanta el fútbol y ahora tiene una gran sonrisa. Ese es el Paul que conozco desde que estaba en el equipo de reservas y juveniles», comentó el entrenador.

Pero el noruego no se confía. Estas dos victorias con ocho goles en total son un arranque cómodo para sacarse la presión y continuar trabajando en el equipo como él quiere.

«No cambias nada en una semana, solo la mentalidad. Quiero que mi equipo juegue de cierta manera y les das pequeños consejos para el progreso. Va a tomar tiempo y he hecho unos pocos ajustes pero todo se verá y mejorará a medida que pase el tiempo», opinó el ex jugador y ahora técnico del United.

También hubo palabras para Alexis Sánchez que ya estará recuperado para jugar el próximo partido. «Alexis tuvo dos grandes días de trabajo. Aún no tuve tiempo de sentarme a hablar con él, pero trabaja mucho, parece un verdadero adicto al trabajo», contó.

Además fue una jornada especial para el noruego ya que fue el primer partido que dirigió en el Old Trafford, donde el público lo recibió de la mejor manera. «Fue especial escuchar a la multitud cantando mi canción. Te hace sentir muy orgulloso, y mi familia, y es un día que nunca olvidaré», cerró.

Publicado en: Noticias