miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vilches desilusionado de la ‘U’: «En Azul Azul me mintieron»

Universidad de Chile se rearma para el 2019. Así como llegarán jugadores, otros parten. Uno de ellos es Christian Vilches, quien fue notificado que no seguirá en el 'Romántico Viajero', lo que molestó de sobremanera al ex Palestino, pues antes le habían dicho otra cosa.

Universidad de Chile sigue en su proceso de reestructuración para 2019. Así como se sumaron Diego Carrasco, Matías Campos López y Pablo Parra, además de otros que pronto espera cerrar la dirigencia de Azul Azul, hay otros que deben partir. Y uno de ellos es un dolido Christian Vilches.

El zaguero fue notificado en Navidad por la dirigencia universitaria que no seguirá en el elenco de Frank Kudelka, pues la idea es rejuvenecer la zona defensiva con el regreso de Nicolás Ramírez. Una situación que se contrapone a lo que le habían dicho al ‘Quili’, quien pensó que aún estaba en evaluación.

«Si fue así, me mintieron. A mí me dijeron que estaba en evaluación, no que la decisión estaba tomada. El entrenador me dijo que quería que yo continuara, pero que en el club estaba la idea de bajar el promedio de edad y que había que esperar a que llegara Carlos Heller para ver qué pasaba conmigo», dijo el ex Colo Colo a radio Agricultura.

Vilches disputó 61 partidos en Universidad de Chile y anotó en una ocasión. Además, consiguió un título de Clausura del año 2017. Luego de ser descartado por los azules, ahora deberá buscar un nuevo horizonte y uno de sus ex clubes le abriría las puertas: Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » JUGADORES